¿Eres nuevo? Regístrate ¿Tienes una cuenta?

BUSCO ESCLAVO MASCULINO PARA DOMAR A MI ANTOJO

Hombre Dominante (43) Buscando Hombre Sumiso Huelva, Huelva, España

Busco hetero Sumiso, Duro que haya mamado la sumisión y dar servicio a único Macho. perro obediente con experiencia en adorar pies y poner espalda para reposar. lames sudor y me refrescas. Obedecer tanto en casa, como en el campo. Piernacas y buen Lomo para pasearte por el campo como una buena yegua montandote, meadas, adicto a la lefa, bondage, Spanking, preñadas, buenas tetas para magrear y currar. Sólo si eres macho que buscas pertenecer y servir a único macho. NO PUTAS BUSCA POYAS. SERáS MI PUTA.

Tu última visita: ¡Visible solo para miembros!

Regístrate 100% GRATIS para Ponerte en Contacto

Registrate Gratis Ahora

Preferencias sexuales

SoyOso (Velludo)

Apariencia

EtnicidadLatina / Hispánica
Largo del cabelloCorto

Situación

Estado de relaciónSoltero
Posee un automóvilSi

Formación y Empleo

EducacionProfesional – Técnico – Escuela Vocacional

Estoy buscando

Yo prefieroInteligencia, Buena pinta, Humor, Buenas habilidades, Sensibilidad, Pasividad
Mi pareja perfectaUn tio hetero muy Sumiso y Masculino con experiencia en pertenecer a único Dueño. Perraco muy serio que tenga clara su condición.
Nuestra primera citaSimpemente que seas un tio esclavo Robusto, resistente y con las ideas muy claras en la sumisión. Seriedad, Confianza, y continuidad.

Preferencias BDSM

Me excitaUna combinación de todos, El bondage / disciplina (B&D), La dominación / sumisión (D&S)
Mi rol esDominante
BuscoUn esclavo
Yo vivo el estilo de vida24 horas del día, 7 días de la semana
Nivel de experienciaIntermedio
DisfrutoMorder, adoración corporal, Tortura de senos y pezones, Cera de vela, Aparatos de castidad, Collar y correa, Confinamiento / enjaulamiento, Depilación / Rasuración, Penetración con puños, Jugar con comida, Adoración de pies / calzado, Jalar del cabello, Cera caliente, Secuestro, Humillación física, Nalgadas, Suspensión, Cosquillas, Humillación verbal, Latigazos / Flagelación
Mi encuentro más placentero fueUn encuentro con un Esclavo Servicial que busque Dueño en el tiempo. El primer encuentro seria en tu casa de rodillas, con collar y correa, para lamerme todo el cuerpo desde los pies hasta las orejas. Servirme unas cervezas bien frias mientras me comes lo